viernes, 3 de enero de 2014

Y ahora que al fin tengo una cámara...

Pues eso, que este año los reyes se portaron ya que se ve que he sido un niño bueno jajajaj. Así que he hecho un par de fotos de prueba con las miniaturas que tenía en el expositor de E-minis.

En primer lugar os muestro un par de cultistas del caos. En el encargo el cliente deseaba que tuviesen un aire a lo zombie para poderlos utilizar a las órdenes de Typhus. El problema que tenía era en las miniaturas que no tenían ninguna parte de piel como la de la izquierda de la foto. Así que opté por darle un toque para que pareciese un leproso. Ahora mismo solo tengo pintados 8 cultistas de 40 que son. En los próximos días iré avanzando con el encargo y os mostraré más fotos.


En segundo lugar os cuelgo una miniatura de Tiny Tales Studio que me encanta. Espero que sigan haciendo trabajos tan geniales porque desde luego a mi tienen loco con las miniaturas que sacan.


Un fuerte abrazo

Oscar Wallace

2 comentarios:

  1. La verdad que estas miniaturas en concreto te han quedado geniales. El efecto sangre del zombie esta muy conseguido y las sombras de los ropajes del otro también. Lo mismo para las luces del sombrero de la calabaza, iluminar negro no es sencillo y te ha quedado muy limpio.

    Si tuviera que darte un consejo con los cúltistas es que sigas trabajando el oro, no queda mal pero se puede conseguir un efecto mas espectacular. De la calabaza que cuides la pintura de la peana, sería una lástima que una tontería como esa le quite resultado a una mini que ha quedado muy limpia y resultona.

    ánimo y sigue con los trabajos que vas por el buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por comentar y por tus consejos. El oro es algo que me estoy perfeccionando poco a poco pues mis forge fathers los pobres sufren las consecuencias de no saber conseguir el oro ^^

    ResponderEliminar