viernes, 20 de diciembre de 2013

Tras un largo letargo ...


Primero quería pedir disculpas por el tiempo que llevo sin escribir ninguna entrada pero he estado con mudanzas y entre unas cosas u otras el router que deberia haber llegado a la casa hace 3 semanas me ha llegado a mediados de esta semana.

También debo decir que no se cada cuanto tiempo voy a poder ir publicando las fotos de los encargos que se me vaya haciendo debido a que no dispongo de cámara propia que haga fotos en condiciones para ser publicada y debo andar pidiendo favores para hacer las fotos.

A fin de cuentas queria enviar un mensaje de esperanza para que veais que el blog no esta muerto y que ya tengo en mente los proximos articulos que iré escribiendo a lo largo de la semana que viene. Me gustaría empezar con artículos de historia militar y hacerlo por orden cronológico.

Para dejaros con la golosina os adelanto que hablaré de los pueblos preromanos de la Península Ibérica (Íberos, celtas y celtíberos) así como su armamento y tácticas de combate a usar. Todo esto por supuesto comparandolos con miniaturas de diferentes wargames por si a algún lector le pica el gusanillo.

Un fuerte abrazo.

Oscar Wallace

No hay comentarios:

Publicar un comentario